Beso de cine.

Un día terrible. No. TERRIBLE, con mayúsculas. Por la mañana me despidieron por causas objetivas: No les caía bien. Por la tarde me dejó mi chica. No es nada personal, quiero a otro, me dijo. Pues sí que va a ser personal, le respondí. ¿Ves? No entiendes nada, no puedo contigo, replicó. La dejé mirando al suelo con su impersonal manera de darme billete al purgatorio de los capullos enamorados y no correspondidos. Me fui a mi bar. Sebas, amigo mío, ponme un Johnnie Walker Blues; como la canción de Los Secretos, quiero beber hasta perder el control.

Llegué a mi casa de noche, me derrumbé en el sofá. En la TCM una chica en blanco y negro lloraba porque su novio, un tipo honrado, debía hacer algo sucio en el trabajo para mantener a su familia. Pensé que todos cargamos nuestra propia cruz. Me dormí. Soñé con sótanos húmedos y almas vendidas, soñé con una plaza llena de gente que aplastaba palomas al andar.

Cuando desperté, un coche antiguo se alejaba por un camino polvoriento. Dentro de él, dos mujeres. Una se quitaba la pamela mientras la otra le preguntaba “Dime, Dennie ¿Sigues enamorada de él?” Por toda respuesta, se quedó pensativa mirando a la nada con unos hermosos ojazos negros y una triste y apenas esbozada sonrisa, a la manera de La Gioconda. Entonces me advirtió, y dijo:

– ¿Me oyes?

– ¿Yo?

– Si, tú. Ven, acércate.

Me senté al lado del televisor, temblando, pero no de miedo.

– Cariño, da igual lo que pase ¿entiendes? Yo siempre estaré aquí, a tu lado. Ven, dame tus labios.

– Sí… – Respondí.

Me pegué a la pantalla, cerré los ojos, que ahora lloraban, y muy despacio, Natalie Wood me dio un beso de cine.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s